Cerveza en el Madison Square Garden

Como siempre que viajamos a EEUU, tratamos de ir a ver NBA o algún espectáculo deportivo. Esta vez sacamos entradas para ver un partido de pre-temporada de NBA ya que aún no había comenzado la temporada regular =(.

Fuimos a ver New York Knicks vs Boston Celtics. A pesar de que este fue mi 3er viaje a NY, jamás había ido al Madison Square Garden, un sacrilegio! Los asientos no son lo más cómodo del mundo pero la vista es inigualable. Teníamos asientos muy lejos de la cancha (quedaban aproximadamente unas 15 filas atrás nuestro) y aún así se veía perfecto.

nba-web

Cuando vamos a uno de estos espectáculos, solemos compramos algo para tomar y beber. Pero esta vez me llevé una sorpresa: cuando quise comprar cerveza, me pidieron identificación y como siempre mostré mi DNI. Me dijeron que solo aceptaban pasaporte por una regulación del estado de NY. Y no fui el único en rebotar, básicamente todos los extranjeros que iban a comprar les pasaba lo mismo ya que nadie anda con el pasaporte encima todo el día.

Así que ya saben, si van a ir a ver un evento deportivo en NY y quieren tomar alcohol, lleven su pasaporte consigo!

Deja tu comentario