Yoko Ono Dream Come True en el MALBA

20160902_184259-web

Hasta el 31 de octubre podemos encontrar en el MALBA la exposición Dream Come True de Yoko Ono. Para mí, fanática a muerte de The Beatles, Yoko siempre tuvo un papel protagónico,  como gran amor de John, su compañera hasta la muerte, pero nada más. No conocía su arte, ni mucho de su vida.

El viernes pasado la sala 5 de la segunda planta, nos recibió en blanco y negro, con el sol entrando por los ventanales. Hicimos una visita privada con Valeria que nos contó más sobre Yoko, antes y después de John, y su obra.

“La muestra está compuesta por más de 80 trabajos, que incluyen objetos, videos, films, instalaciones y registros sonoros producidos desde principios de los 60 hasta hoy, y tiene como eje las llamadas Instrucciones, que Ono viene desarrollando desde hace más de sesenta años” Fuente: www.malba.org.ar

Durante todo el recorrido, Yoko nos va llamando a involucrarnos con diferentes temáticas, a reflexionar, a respirar, a actuar. Todo tiene un por qué, está abierto a interpretación y espera una respuesta del espectador. En mi caso y el de mi mamá, nos emocionamos en diferentes momentos, sobre todo en una parte dedicada a todas las madres.

Valor entrada MALBA: $100 / Valor visita guiada 1 hora: $120

Deja tu comentario