UCO restaurant

UCO es el restaurant dentro del Hotel Fierro, en Palermo. Es uno de los primeros en el ranking de Tripadvisor para cenar en Buenos Aires. La expectativa era grande, teníamos hambre y estábamos ansiosos por ver qué llegaba a la mesa.

El lugar está decorado con imágenes de vinos argentinos, se logró un ambiente muy cómodo y agradable. La atención es, como decirlo, un poco demasiado “servicial”, todos son muy amables pero da la impresión de sobreactuación. Si uno pregunta si el postre es muy grande, no está mal que el mozo diga “no, es como para una persona”, en lugar de estar 5 minutos dando vueltas para decir de forma poética y ambigüa que es como para una persona.

Dejando estos detalles atrás, el servicio de mesa es abundante, con una panera variada, hummus, un escabeche de berenjenas, manteca, sal marina y aceite de oliva Zuccardi. Junto con el paté de conejo que pedimos, estuvo todo muy rico. Los platos principales, no nos gustaron tanto. La paleta de cordero patagónico cocida por 18hs no era nada del otro mundo y el ojo de bife estaba seco a pesar de la salsa. El postre, un blondie con crema de limón, sorbete de naranja y gelée de aperol, estaba bueno.

Deja tu comentario